En muy poco tiempo, ‘Stranger Things’ se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma de Netflix. Creada por los hermanos Duffer, la producción ha cosechado fans de todas partes del mundo, al punto de que los protagonistas del elenco se han convertido en ídolos de muchísima gente. Aun así, tanta exposición le ha jugado una mala pasada a varios de los actores. Uno de ellos es Noah Schnapp.

En las últimas horas, un video del joven de apenas 15 años se ha viralizado en las redes sociales. En el mismo, el actor se encuentra cantando una canción de Lil Dicky y Chris Brown en la que, de acuerdo a lo que interpretaron algunos, dijo ‘nigga’, palabra racista que se utiliza para referirse despectivamente a la comunidad afroamericana de Estados Unidos.

Noah Schanpp Will Byers Stranger Things serie Netflix acusado racista
Noah Schnapp, interpretando a Will Byers en ‘Stranger Things’. Foto: Netflix

De hecho, varios fanáticos se han organizado en las redes sociales para viralizar el hashtag «#NoahSchnappIsOverParty» con comentarios en contra del actor de ‘Stranger Things’. El mismo se convirtió en tendencia y dio que hablar en todo el mundo.

Sin embargo, el propio Schnapp se defendió de las críticas en una publicación que hizo en una historia de Instagram.En la misma, argumentó que en ningún momento expresó la palabra «nigga» como insulto, que jamás lo haría y que sus amigos tampoco se lo permitirían. De hecho, la misma forma parte de la letra de la canción «Freaky Friday», de Lil Dicky y Chris Brown.

“Espero que todos comprendan que ni siquiera podría pensar en hacer eso. Mis amigos tampoco publicarían un video, ni me apoyarían, si estuviera diciendo un insulto. Me disculpo por usar una palabra de reemplazo. Debería haber mantenido la boca cerrada. Entiendo por qué fue ofensivo y lo siento mucho”, sostuvo Noah, quien interpreta a ‘Will Byers’ en la serie.-Spoiler-

Noah Schnapp se defiende de las acusaciones en las que lo tildaron de racista. Foto: Instagram

Leave a Comment