Una triste noticia sacudió a Diego Boneta en las últimas horas: su abuela materna Josefa murió y el actor compartió sus sensaciones en las redes sociales. Con pesadumbre, pero también con alegría se despidió de su querida Pepa y además agradeció el apoyo de los fanáticos en este dificil momento personal. 

«Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros…descansa en paz», fue el mensaje de despedida del protagonistas de Luis Miguel en su cuenta de Instagram junto a fotos de la fallecida y un video de ellos juntos. El artista también compartió su dolor con su mamá Astrid de Boneta, su papá, Lauro González y sus hermanos, Natalia y Santiago.

Diego Boneta
Diego Boneta y su abuela Pepa (@diego)

Boneta aprovechó para responder a tanto cariño de sus fanáticos y pidió que se recuerde a su abuela con alegría. «De todo corazón, gracias por sus buenos deseos… espero me ayuden celebrando a Pepa como solo ella merece! Los que pudieron conocerla entenderán… Fué y siempre será verdaderamente única. Los quiero», contestó. 

Mientras transita el dolor, el artista se prepara para lanzar su nueva película Nuevo Orden. La producción dirigida por Míchel Franco será estrenada en el Festival de Cine de Venecia que se llevará a cabo del 2 al 12 de septiembre y fungirá como una de las 18 películas de la selección oficial de la Mostra. 

Su otro gran proyecto es la segunda temporada de Luis Miguel, que estaba prevista para este 2020 y que la pandemia del coronavirus la atrasó por tiempo indefinido. Aún restan definir las locaciones y los protocolos para volver a rodar, por lo que el proyecto está fechado para el 2021. -Spoiler-

Leave a Comment