Chadwick Boseman en la gala de los Oscars
Chadwick Boseman en la gala de los Oscars (Foto: Getty Images)

El viernes 28 de agosto, nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman. El estadounidense falleció a los 43 años en su casa de Los Ángeles acompañado de su familia tras una lucha de cuatro años contra el cáncer de colon.

El actor era principalmente conocido por darle vida al rey T’Challa en «Black Panther» y otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel. También es recordado por su impactante papel de Jackie Robinson en el film «42» y otras películas como «Da 5 Bloods» de Spike Lee y «21 Bridges», el último film que protagonizó en la pantalla grande.

Chadwick era muy admirado y amado por las personas que lo conocían, por ese motivos, muchas celebridades no tardaron en decirle adios a su gran amigo en las redes sociales.

Chris Hemsworth, actor que interpreta a Thor en las películas de Marvel, escribió: «Te voy a extrañar compañero. Absolutamente angustiante. Una de las personas más amables y genuinas que conocí. Le envió mi apoyo y amor a su famila»

Chris Evans (Capitán América) también recordó a su amigo: «Estoy totalmente devastado. Esto supera lo angustiante. Chadwick era especial. Un verdadero original. Él era un artista curioso y comprometido. Pocos artistas tienen tanto poder y versatilidad. Tenía tantos trabajos maravillosos por crear. Estoy eternamente agradecido por nuestra amistad. Mis pensamientos y concolencias están con su familia. Descansa en paz, Rey».

https://www.instagram.com/p/CEdTxJWFYoD/?igshid=1x3u8ajt2t4wj

Josh Brolin (Thanos) también recordó a Chadwick: «Estoy absolutamente consternado. Eras una persona increíble y hermosa. Descanza en paz hermano».

https://www.instagram.com/p/CEdVzLngkCr/?utm_source=ig_embed

La actriz Brie Larson (Capitana Marvel) le dedicó unas hermosas palabras a su ex compañero de elenco: «Chadwick era una persona que irradiaba poder y paz, que se destaco por mucho más que por sí mismo. Él realmente se tomaba el tiempo de ver cómo estabas y te daba las palabras de aliento que necesitabas cuando estabas inseguro. Estoy honrada de tener los recuerdos que generé con él. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Serás extrañado y nunca olvidado. Descanas en paz y con poder mi amigo»

Como dijo Brie Larson, Chadwick será recordado por siempre. Los personajes que realizó ocuparán un lugar en nuestros corazones por la eternidad. El mundo ha perdido un gran actor. -Spoiler-

Leave a Comment