Supermercados La Colonia sigue haciendo historia como el primer supermercado de Honduras en lanzar su propia aplicación móvil, estrechando el vínculo entre el supermercado y sus clientes, poniendo a su disposición una nueva herramienta que será muy útil y dará esa experiencia de compra diferenciadora a la que siempre le apuesta la cadena.

Con la nueva app de La Colonia tendrás una amplia variedad de productos, calidad, ofertas y promociones; todo de la manera más fácil y conveniente con una atención y servicio personalizado en el proceso de compra, hasta recibir tu pedido en la puerta de tu casa.

Descarga la aplicación en tu dispositivo móvil, desde Google Play o App Store, así de sencillo podrás obtener en un solo clic las mejores ofertas y promociones.  Encuentra un amplio catálogo de productos favorablemente organizado por categorías  para una cómoda navegación con productos frescos, abarrotes, artículos para bebés, cuidado personal y mucho más para toda la familia.

“En La Colonia somos la mejor opción para realizar compras de supermercado online, contamos con diferentes plataformas digitales como ser nuestra tienda virtual www.lacolonia.com, pedidos por WhatsApp y el día de hoy llenos de orgullo ponemos a disposición de nuestros clientes una amigable aplicación móvil con una amplia variedad de productos, disponibilidad los 7 días de la semana con entregas hasta la puerta de su hogar. Además los clientes en su primera compra obtendrán como beneficio delivery gratis”, al finalizar tu compra ingresa el cupón de descuento con la palabra «ENVIOFREE», manifestó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

El servicio de compra por medio de la aplicación estará disponible inicialmente en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, las 24 horas al día con entregas los 7 días de la semana.

Supermercados La Colonia mantiene su fiel de compromiso de innovar y adaptarse a las demandas de sus clientes, llegando a sus hogares para quedarse por generaciones.

Leave a Comment