Supermercados La Colonia, 45 años sirviendo con pasión a Honduras, trabajando junto a nuestros colaboradores, buscando permanentemente el bien común, a través de nuestros valores y acciones transformando nuestro país. Como Empresa Socialmente Responsable hace entrega de su doceavo donativo apoyando a personal de salud que se encuentra en primera línea, luchando día y noche en la emergencia sanitaria Covid-19.

Nuestros compatriotas, quienes hacen su mayor esfuerzo por salvar vidas ante la enfermedad del coronavirus, enfrentándose a esta dura batalla, por más de 5 meses, y que todavía no tiene fin. No dan marcha atrás y siguen firmes brindando atención en salud por pasión y dedicación a su profesión y sobre todo por amor a nuestro país, con la fe y esperanza que tendremos un mejor mañana.

Es por ello que en solidaridad con los médico, enfermeras y personal de apoyo del Hospital de Sur, en Choluteca, se hizo entrega de un total de 500 batas descartables que servirá como escudo para hacerle frente al Covid-19. Dicho donativo fue recibido por el Lic. Adán Emilio Calderón, administrador del Hospital del Sur, quien expresó su agradecimiento a Supermercados La colonia por esta importante entrega de donativo que ayudará a proteger a nuestro equipo que está en primera línea.

En palabras de María José Arias, gerente de la tienda número 15 de Supermercados La Colonia en Plaza del Sur, Choluteca, manifestó que como cadena líder seguiremos apoyando al personal médico porque en estos momentos es cuando más necesitan de nuestra ayuda, ya que solo unidos y solidarios saldremos adelante.

La Colonia, desde el inicio de la pandemia ha sido ejemplo por sus protocolos de bioseguridad en su cadena de tiendas para la protección de nuestros clientes, colaboradores y proveedores; en la que todos unidos debemos hacer nuestra parte para pronto poder salir de esta difícil situación.

Leave a Comment