La pandemia del Covid-19 sigue siendo una gran batalla para el personal médico, quienes a diario arriesgan su vida por salvar la salud de los hondureños. Ante esta sombría realidad que enfrentamos por el Covid-19, es cuando la solidaridad más nos tiene que unir a todos; es por ello que en Supermercados La Colonia reafirmamos nuestro compromiso en apoyo a los héroes de blanco, haciendo entrega de 5 donativos de insumos de bioseguridad que consta de kits de batas descartables beneficiando a distintos centros hospitalarios de la zona norte.

El equipo de protección donado que será de gran utilidad para médicos, personal de apoyo y enfermeras, fueron destinados a 5 hospitales, entre ellos el Hospital de Área, de El Progreso, en donde se hizo entrega de 500 batas.

A su vez, el Hospital Atlántida en La Ceiba, se benefició con 500 batas descartables; el Hospital de Occidente en Santa Rosa de Copán, se hizo entrega de un total de 300 batas, así como al Hospital de Tela Integrado que también recibió 300 batas descartables. Finalizando con el Instituto Hondureño de Seguridad Social Regional de Villanueva que también se benefició con la cantidad de 300 batas descartables.

“Porque solo unidos y solidarios saldremos adelante, en Supermercados La Colonia seguiremos de pie por nuestra amada Honduras, aportando con pequeñas acciones para mitigar el Covid-19. Como Empresa Socialmente Responsable hemos beneficiado a la fecha a un total de 17 centros hospitalarios a nivel nacional” indicó Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo Zona Norte para Supermercados La Colonia.

La Colonia, desde el inicio de la pandemia ha sido ejemplo por sus protocolos de bioseguridad en su cadena de tiendas para la protección de nuestros clientes, colaboradores y proveedores; en la que todos unidos debemos hacer nuestra parte para pronto poder salir de esta difícil situación.

Leave a Comment