Es un fenómeno a nivel mundial. Reúne público de todas las edades. Cuenta con un elenco verdaderamente brillante. La trama es muy atrapante y  hace vibrar al espectador, generando que no se pueda despegar de la silla. Sí, ‘La Casa de Papel’ es una de las mejores series originales de Netflix desde que dicha empresa decidió apostar por producciones propias en su plataforma de streaming.

La creación del director Álex Pina es una maravilla. Desde su lanzamiento, en 2017, se ha ganado el cariño de millones de personas de todo el planeta, logrando trascender a pesar de que la misma cuenta con un elenco de habla hispana. De hecho, está considerada como una de las mejores series españolas de la historia. –

El elenco de ‘La Casa de Papel’. Foto: Netflix

Hasta el momento, ‘La Casa de Papel’ cuenta con cuatro temporadas apasionantes y el público no sólo se ha mantenido firme desde el primer momento sino que también ha crecido. Pero, ¿cuándo lanzará Netflix la quinta entrega? Si bien no hay una fecha confirmada, se estima que esté disponible para fines de 2021 o principios de 2022.

En las últimas semanas, los trabajos de grabación fueron iniciados por una buena parte del elenco de la serie. Y para la alegría de los fans, se filtraron varias imágenes de algunas escenas verdaderamente misteriosas. ‘Berlín’, interpretado por el actor ‘Pedro Alonso’, formó parte de varias de las grabaciones que captaron la atención del público.

Algunas de las fotos que fueron filtradas para que te puedas ir haciendo una idea de lo que ocurrirá en la quinta parte de ‘La Casa de Papel’. ¡No te las puedes perder! -Spoiler-

Pedro Alonso, interpretando a ‘Berlín’ en la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’.
Una de las escenas filtradas de ‘La Casa de Papel’.
Escena de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’.

Leave a Comment