La cuarta temporada de The Crown está más cerca que nunca: el 15 de noviembre estará disponible y los aficionados podrán seguir la historia de Isabel II en el trono. El creador Peter Morgan aseguró que la saga tendrá dos entregas más y la posibilidad de ver a los nietos de la reina ilusiona a los aficionados. Uno de ellos, el principe Enrique, firmó un contrato con Netflix junto a su esposa, Meghan Markle. ¿Estarán en la serie?

Según informó el New York Times, la pareja real llegó a un acuerdo con el gigante del streaming porque se quiere dedicar a producir contenido audiovisual para inspirar a los jóvenes. “Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe, pero también dé esperanza”, agregó en un comunicado. 

The Crown
La próxima temporada de The Crown abarcará la década de los ochenta y coincidirá con el nacimiento de Enrique (1984)

Recientemente, Enrique y Meghan Markle abandonaron el papel que desempeñaban en la familia real británica, se volverion independientes económicamente y se mudaron a Los Ángeles en marzo. Dentro de ese proyecto está la intención de invertir en la industria del entretenimiento. 

«Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes», dijo Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix.

Antes de casarse con el nieto de Isabel, Meghan fue una destacada actriz y tiene probada experiencia en Hollywood. Su último papel fue como Rachel Zane en Suits de 2011 a 2018. El acercamiento entre la pareja y el servicio del streaming ilusionó a los aficionados sobre la posibilidad que participen en The Crown. Según el mismo medio neoyorquino, el trato que firmaron las partes ronda los 100 millones de dólares. -Spoiler-

Leave a Comment