Supermercados La Colonia, cadena líder en promociones, lanzó este viernes para los hondureños una colección de herméticos de la reconocida marca italiana Bormioli Rocco en su línea Frigoverre Fun.

La promoción “Dale un toque de color a tus recetas”, trae una amplia variedad de recipientes herméticos en distintos colores y tamaños para la conveniencia todos sus clientes.

Esta colección destaca por su diseño divertido y moderno, su material de vidrio resistente no absorbe olores ni grasas, los prácticos artículos estarán disponibles en forma rectangular, circular, cuadrado y ovalado; son ideales para almacenar alimentos en el refrigerador y el congelador, también para servir en la mesa y para calentar alimentos en el microondas.

A su vez, cada tapa contiene bordes blandos de silicona que mejoran el cierre, ofreciendo una perfecta conservación de los alimentos. Aptos para congelar comida y calentar los alimentos, siempre con la tapadera abierta.

“Comprometidos con nuestros clientes brindándoles las mejores promociones, nos complace presentar la nueva y variada colección de recipientes herméticos de calidad italiana Frigoverre Fun, que será el complemento ideal en las cocinas de las familias hondureñas para la conservación y traslado de los alimentos”, afirmó el gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia, Harold Lavo.

“Agradecemos a nuestras marcas patrocinadoras que se han unido a esta promoción, haciendo posible que nuestros clientes puedan darle un toque de color a sus recetas con cada pieza de esta fina colección”, añadió.

Harold Lavo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia

La mecánica para adquirir esta colección es muy sencilla; por cada 199 lempiras en compras recibirá una manzana digital, por la compra de 50 lempiras en productos de las marcas patrocinadoras recibe una manzana digital extra y al pagar con su tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Ficohsa Infinite se recibe el doble de manzanas digitales.

Adicional, al presentar la Tarjeta de Ahorro recibirá doble manzanas digitales extra; Al acumular 30 manzanas digitales podrá llevar el hermético que desees a precio de oferta desde 79 lempiras.

La promoción “Dale un toque de color a tus recetas”, estará disponible a partir del 4 de septiembre en las 52 tiendas a nivel nacional.

Con el lanzamiento de esta promoción Supermercados La Colonia reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes promociones diferenciadoras con artículos de la más alta calidad y que solo se encuentran exclusivamente en su cadena de tiendas.

Leave a Comment