La cantante Rihanna acaba de causar revuelo entre sus fans porque este fin de semana fue captada en Los Ángeles con varios moretones en el rostro.

Las imágenes fueron publicadas por el portal TMZ cuando la cantante hizo una escala rápida en el restaurante Giorgio Baldi de Los Ángeles. Pero en realidad esto no se trató de otro acto de violencia en su contra, lo que pasó es que la intérprete de Barbados se accidentó en un scooter eléctrico y se lastimó la cara, según explicó su representante a la revista People a través de un comunicado.

“Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara”. Además, agregó que “afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente”.

Luego de que TMZ publicó la foto con los moretones, algunos medios especularon que Rihanna pudo haber sido víctima de un altercado físico con alguien más.

Antes de que su representante informara lo que había pasado, fueron muchas las especulaciones que se hicieron en torno a la vida de la estrella, y más aún cuando hace unos días confesó que ahora es muy amiga de su ex, Chris Brown. –Quien

Leave a Comment