David y Victoria Beckham revelaron que tuvieron COVID-19. La famosa pareja indicó que habría contraído la enfermedad en marzo, después de asistir a una fiesta en Los Ángeles. En su momento, ninguno dio información a los medios sobre su condición, pero una fuente cercana a ellos reveló recientemente que toda la familia pasó dos semanas en estricta cuarentena.

Además, familiares cercanos y colaboradores de la pareja también habrían manifestado síntomas por las mismas fechas, Por lo que ambos creen que pueden haber sido ellos quienes les hayan transmitido la enfermedad.

De acuerdo con el periódico inglés The Sun, Victoria temía que ella y su pareja fueran “superpropagadores” de COVID-19, pues habían viajado en más de una ocasión entre Estados Unidos y el Reino Unido durante el tiempo ambos hubieran dado positivo a un test.

Una amistad cercana de la pareja afirmó al diario que “la situación fue una pesadilla total” y que al menos dos integrantes del staff fueron fuertemente afectados.

La pareja viajó para la celebración del  cumpleaños 21 de su hijo Brooklyn Beckham a inicios de marzo (Foto:  BMW Group)La pareja viajó para la celebración del cumpleaños 21 de su hijo Brooklyn Beckham a inicios de marzo (Foto: BMW Group)

Los Beckham se encontraban en Estados Unidos debido al trabajo de David, el dueño del club de fútbol Inter de Miami. En marzo, ambos realizaron un breve viaje de regreso a casa para celebrar el cumpleaños 21 de su hijo Brooklyn, evento al que también asistieron personalidades como los cantantes Stormzy y Emma Bunton. Posteriormente volvieron a viajar a Miami.

“David estaba trabajando en su club y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos ostentosos de networking ya que David tenía deberes promocionales, donde estrecharon manos y dieron besos a los fanáticos y a varios dignatarios del club. Luego volaron de regreso a Londres, y fueron llevados directamente a su mansión de Cotswolds”.

Después de la celebración de su hijo, el matrimonio regresó a los Estados Unidos, esta vez a Miami, y fue entonces cuando comenzaron los síntomas. “David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre”, afirmó la fuente a The Sun.

Los Beckham se encontraban en Estados Unidos por labores relacionadas con el club de fútbol de David, Inter Miami (Foto: Jasen Vinlove-USA TODAY Sports)Los Beckham se encontraban en Estados Unidos por labores relacionadas con el club de fútbol de David, Inter Miami (Foto: Jasen Vinlove-USA TODAY Sports)

“Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos muy gravemente. Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia quedara en cuarentena rígidamente durante más de dos semanas”.

“Ella estaba absolutamente horrorizada con respecto a la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros. No solo estaba mal y en cama, sino que también estaba completamente asustada. Fueron unas semanas difíciles”.

Tras su recuperación, la pareja pasó el verano encerrada en su lujosa casa de campo y rechazó varias invitaciones a fiestas. Más tarde, antes de salir de viaje de vacaciones por Grecia e Italia se realizaron distintas pruebas para asegurarse de que era seguro salir.

La famosa pareja no dio información a los medios, pero una fuente cercana reveló que toda la familia pasó dos semanas en estricta cuarentena (Foto: Beretta/Sims/Shutterstock)La famosa pareja no dio información a los medios, pero una fuente cercana reveló que toda la familia pasó dos semanas en estricta cuarentena (Foto: Beretta/Sims/Shutterstock)

Otra fuente consideró que después de su travesía, Victoria y David hicieron lo mejor que pudieron para aportar al combate de la pandemia y ayudar a otros como forma de compensar el error de haber viajado durante el comienzo de la crisis sanitaria.

La ex integrante de Spice Girl donó el 25% de las ventas de sus productos de indumentaria y maquillaje a los bancos de alimentos para ayudar a los afectados por la pandemia: “Estamos juntos en esto. Estamos comprometidos a ayudar a las personas más vulnerables de nuestras comunidades: las enfermeras y los trabajadores de la salud que están sacrificando su propia salud para tratar y cuidar a los demás; los maestros que continúan apoyando sus aulas; las madres y los niños, muchos de los cuales están ahora en casa, equilibrando los trabajos de tiempo completo y la educación en el hogar; y los ancianos, que corren mayor riesgo de salud y no pueden salir a comprar por sí mismos “, refirió Beckham en su momento.

Por su parte, el vocero de la pareja Beckham declinó hacer comentarios sobre el tema. -Infobae-

Leave a Comment