Beyoncé alcanzó sus 39 años y los celebró entregando un aporte solidario a la comunidad de afroamericanos en su lucha contra el racismo.

La cantante y empresaria Beyoncé celebró sus 39 años de edad y como motivo de festividad aprovechó de hacer un gesto solidario a la comunidad de personas de color con una donación de 1 millón de dólares a empresas propiedad de afrodescendientes.

El comunicado fue hecho por su mismo portal web donde dijo sentirse orgullosa de poder colaborar en su día especial a fondos esenciales de pequeñas empresas propiedad de afroamericanos y agregó: “La segunda ronda de financiamiento comienza este mes con nuestro socio, NAACP”.

Beyoncé's pastor says she has been 'incredibly helpful' to church's  ministry and mission

Asimismo, manifestó que a través de BeyGOOD ayudaran a pequeños empresarios que “han sido directamente afectados por eventos recientes en todo el país. Las subvenciones por un monto de $ 10,000 se ofrecerán a pequeñas empresas de propiedad de negros en ciudades seleccionadas para ayudar a mantener las empresas durante este tiempo”.

Finalmente, es importante recordar que no es la primera vez que la artista hace este tipo de ayuda, anteriormente se unió con el CEO de Twitter Jack Dorsey para prestar su ayuda ante el COVID-19 e incluso compró test para repartir en los hospitales y calles de Houston. -Gossipvzla-

Leave a Comment