Danna Paola ha demostrado su personalidad más camaleónica a lo largo de la crisis sanitaria por coronavirus. Desde que comenzó su confinamiento en la Ciudad de México, la protagonista de Élite ha documentado su interés por practicar diversas actividades.

Sin embargo, algo que ha llamado más la atención fueron sus diferentes cambios de look, por lo que se le ha visto con una larga cabellera, ligeros toques de color y ahora en su faceta mucho más rubia.

La actriz y cantante de 25 años sorprendió a sus más de 27.3 millones de seguidores de Instagram con un radical cambio en el color de su cabellera.

Danna Paola lució su cabello ondulado, pero con una tonalidad mucho más clara de la que había usado hasta ahora.

Aprovechó, como en otras ocasiones, para enviar un enigmático mensaje que dejó muchos puntos al aire sin dar más explicaciones.

“Pero todo lo que sé es que te necesito cerca”, escribió la intérprete mexicana al pie de la instantánea con su look más arriesgado.

La imagen de la famosa mexicana pronto acaparó la atención de sus más fieles seguidores y consiguió, en cuestión de horas, cerca de 1.900 mil me gusta.

También recibió cientos de comentarios a favor y en contra de esta reinvención de su imagen. “¿Barbie eres tú?”, “Qué guapa”, “Marilyn Paola”, “Wow”, “Guapota”, “Hermosa”, “Beautiful”, “Bella”, “La mejor de todas”, fueron tan sólo algunos de los elogios que recibió la famosa mexicana.

Pero en medio de todas las reacciones resaltaron la palabra “Pibón” que en España es utilizada para calificar a las mujeres extremadamente atractivas o los que le pidieron no imitar las bellezas originarias del viejo continente.

Este cambio de look también provocó los aplausos de su amiga y ex compañera en Élite, Mina El Hammani: “Me quieres matar”. -Infobae

View this post on Instagram

But all that I know is I need you close

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Leave a Comment