El ex agente Miguel Aldana, quien fue director de la Interpol en México hace algunos años ha destapado la posibilidad de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, se encuentre con vida.

Desde hace unas semanas, resuena con fuerza la posibilidad de que la mamá de Luis Miguel, esté viva, esto después de que las primas del intérprete que viven en Argentina revivieran en medios de comunicación locales las teorías sobre el paradero de su tía.

“Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel (a los hijos de Marcela), no estoy ventaneando”, dijo Aldana. Además, agregó que en sus años de servicio (en los años 70), era constante acudir a auxiliar a Luis Rey, quien se metía en problemas bajo la influencia del alcohol y después hacia uso de sus influencias para evadir a las autoridades.

“Muchas veces por el vicio lo detenían. Yo hablaba con las autoridades, les hacía el favor, los apoyaba y lo soltaban”, dijo en el programa conducido por Pati Chapoy.

El ex director sostiene la teoría de que Luis Miguel pudo reencontrarse con Marcela y es por eso que es tan hermético al respecto.

Luis Miguel con su mamá Marcela Basteri.

“Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”, sostuvo.

Por si lo anterior fuera poco, el agente explicó que en constantes ocasiones intervino para impedir que Arturo ‘El Negro’ Durazo, jefe de la policía capitalina de aquel entonces, hostigara a Marcela.

“Luis Rey quiso meterla con Durazo, yo me opuse. Llegué, se la quité varias veces, no la dejé que estuviera con él”, sentenció. -Quien-

Leave a Comment