La cuenta oficial de Thor sorprendió a todos al publicar un teléfono completo en su perfil de Twitter. Cuando los aficionados llamaron al número en cuestión se dieron cuenta que correpondía a Tony Stark, quien tenía un mensaje en su contestador. La divertida e ingeniosa movida de marketing se hizo rápidamente viral en las redes sociales. 

«Hola, sí, este es Iron Man, sin embargo, debido a un gran idiota rubio, ya no uso este número, buen intento de todos modos. Para todas las cosas sobre Tony Stark, visite TonyStarkIronMan.com y uh, intente mantenerse a salvo ¿sí? Ya estoy bastante ocupado», narró una voz del otro lado de la línea . 

THOR
El mensaje de Thor en las redes sociales

En la página web, Marvel promociona el nuevo cómic de Thor. Escrito por Donny Cates e ilustrado por Aaron Kuder. «La Ciudad Dorada está sumida en el caos después de la inoportuna visita de Galactus y hay nuevas amenazas en el horizonte. Thor necesita su martillo ahora más que nunca», es la sinópsis de la obra que cuesta 3,99 dólares. 

Para decepción de los aficionados, la voz del teléfono no es la de Robert Downey Jr y sí una similar a la de los dibujos animados. 

La jugada de marketing también sirvió para recordar a los aficionados sobre Thor: Love and Thunder, la próxima película de la saga esperada para febrero de 2022. En la cinta regresará Natalie Portman como Jane Foster y ya se confirmó que no será el final para Chris Hemsworth.

Leave a Comment