Tom Cruise finalmente conseguirá salirse con la suya: tras jugarse el pellejo rodando un sinfín de escenas de acción dentro de los confines de nuestro planeta, ahora quiere buscar nuevos desafíos poniendo rumbo al espacio.

Según desvela una de las últimas publicaciones de la cuenta de Twitter “Space Shuttle Almanac”, dedicada a recopilar las novedades sobre los programas espaciales y los próximos lanzamientos, el famoso actor podrá cumplir su sueño a bordo de una nave que, por el momento, solo se identifica como “SpaceX Crew Dragon” y cuyo despegue se ha fijado para octubre de 2021.

En el gráfico que se ha difundido para apoyar esta información, se puede ver que la estrella de Hollywood irá acompañado de una persona llamada Lopez Alegria, a la que se identifica como “SpaceX Pilot”, y del director de cine Doug Liman, a quien se presenta como un “turista”, al igual que a Cruise. Además, también se deja un asiento libre para otro tripulante más.

Por el momento no está claro si se tratará de una primera misión de reconocimiento o si marcará el arranque de la producción de una película que hará historia en el séptimo arte por ser la primera rodada realmente en el espacio.

Tras involucrar a la compañía de transporte aeroespacial fundada por Elon Musk, SpaceX, y a la propia NASA, este verano el famoso intérprete consiguió que los estudios Universal se comprometieran a financiar el proyecto con 200 millones de dólares, sin importar que todavía no cuente con un guión, después de mantener una plática con sus ejecutivos a través de Zoom.

Leave a Comment