La campaña para acercarse al idioma francés por medio de un chat termina el 2 de octubre

El Instituto Francés, institución encargada de la promoción de la cultura francesa en el mundo, ha lanzado una convocatoria que interesará a más de uno: acercarse al francés y aprenderlo vía WhatsApp.

Esto no significa que todo el acercamiento a este idioma será por la aplicación de mensajes, pero sí significa que los primeros pasos se darían dentro de los márgenes de la pantalla del celular durante una conversación de chat.

El Instituto Francés ha dispuesto una campaña para que personas de diversos países no francófonos puedan entrar en contacto con alguien que habla francés por medio de WhatsApp y así enamorarse del idioma.

La campaña ¿Hasta dónde llegarás con el francés? terminará el 2 de octubre y hará posible que gente que desea hablar francés entre en contacto con gente francófona. Para participar solo tendrás que enviar un mensaje al número internacional +33 6 99 82 13 75.

El objetivo es inspirar a más gente para que asista a clases de francés y se acerquen a este idioma donde se han grabado grandes películas y se han escrito varios de los mejores libros conocidos.

Leave a Comment