En las últimas horas, se hizo viral en Tik Tok, Twitter e Instagram un filtro el cual te hace parecer como un anime. Estamos viviendo un época en la que el anime ya no es considerada un producto para un público tan selecto como algunos años atrás. Algunas series como Death Note, Anohana y Haikyuu, entre otras, cambiaron la mirada de miles de fánaticos.

Hace algunos días, comenzó a circular en las redes sociales este nuevo filtro de Snapchat que hace que cualquier foto, ya sea una que tengas archivada como una que te saques en el momento, se convierta en anime.

Si te dieron ganas de intentarlo, presta mucha atención porque a continuación te diremos cómo debes hacer. Lo primero que debes saber es que a pesar de estar en diferentes aplicaciones como Tik Tok, Instagram, Twitter e incluso Facebook, el filtro pertenece originalmente a Snapchat. 

Si aún no tienes una cuenta en Snapchat lo primero que debes hacer es descargar la aplicación y crear una cuenta. Nota: si ya tienes la app, deberás actualizarla para tener la última versión de la misma.

En segundo lugar deberás instalar el filtro (solo en dispositivos móviles), aquí te lo dejamos para que no pierdas tiempo buscandolo. Recuerda que debes tener la aplicación descargada y una sesión abierta en Snapchat para poder instalarlo. 

Una vez que hayas hecho eso, ya puedes probar el filtro. Si deseas subir tu contenido a otra app, simplemente deberás tomar la foto o grabar el video y seleccionar la opción «Guardar en el dispositivo», y listo. Ahora ya puedes parecer un anime y compartirlo con todos tus amigos. /Spoiler-

Leave a Comment