Supermercados La Colonia, la cadena líder en promociones, sorprende una vez más a su fiel clientela, en esta ocasión con el lanzamiento de su más reciente promoción “Gana con la Tecnopromo”. En el cual podrás ser el acreedor de una de las 10 estaciones tecnológicas que incluye computadora portátil con procesador Intel de décima generación y escritorio; además de ganar una de las 30 cuentas de ahorro de Banco Ficohsa de 3,000 lempiras cada una.

Participar es muy fácil, al presentar tu Tarjeta de Ahorro La Colonia y por la compra de 150 lempiras en productos seleccionados de las marcas patrocinadoras estarás participando en el sorteo de los fabulosos premios. Adicional, recibe doble oportunidad de ganar, si pagas con tus tarjetas de crédito Ficohsa.

La promoción “Gana con la Tecnopromo” está patrocinada por las siguientes 34 marcas, busca los productos seleccionados de: Barcel, Arcor, Delisoy, Nivea, Alka Seltzer, Bic, Encanto, Kotex, Bumblebee, Elmigo, Don Julio, Mi zzopita, Mc cormick, Fristy, Rikitiki, Ceteco, Irex, Magia Blanca, Fabuloso, Suavitel, Mas Color, Carmessi, Maximus, Old Milwaukee, El Circo, Salutaris, Pepsi, Coca Cola, Essential Everyday, Ahorro Max, Premier value, Hollandia, Ron Abuelo y Panolini.

‘‘En Supermercados La Colonia siempre premiamos la lealtad de nuestros clientes porque las promociones nunca paran; es por ello que en alianza con nuestros socios comerciales estamos innovando y ofreciendo promociones de alto impacto en esta ocasión sortearemos 10 estaciones tecnológicas y 30 cuentas de ahorro de Banco Ficohsa”, manifestó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

“Gana con la Tecnopromo” estará vigente del 25 de septiembre al 15 de noviembre. El sorteo se llevará a cabo el miércoles 18 de noviembre. Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Supermercados La Colonia y la entrega de los premios se efectuará en las 52 tiendas a nivel nacional.

Leave a Comment