La famosa peatonal emplazada en el Soho de Londres, luce una llamativa tienda en el barrio. La primera tienda insignia de la banda de Mick Jagger y Keith Richards en el número 9 de Carnaby Street, epicentro en los años sesenta de los estilos mod y hippie en la ciudad.

Creada en colaboración con la marca Bravado, la tienda de los Rolling Stones ofrecerá una mezcla exclusiva de colecciones para fans de todas las edades junto a una sección especial para personalizar camisetas.

Decorada en rojo y negro, con los característicos labios rojos con la lengua afuera —obra del diseñador John Pascher—, los visitantes podrán explorar la diversa oferta de productos mientras escuchan canciones de sus majestades satánicas.

“El Soho siempre ha encapsulado el rock and roll, así que Carnaby Street es el lugar perfecto para nuestra propia tienda”, comentó la banda a través de un comunicado, “estamos seguros de que este emocionante proyecto creado por nuestros amigos de Bravado será una experiencia sin igual para que todos vengan a Londres a disfrutarla”.

Los fans de los Rolling Stones que no puedan visitar la tienda, también podrán ser parte de la experiencia a través de una versión online que estará disponible en pocas horas, desde este link.

En lo musical, los Stones acaban de reeditar en una versión deluxe su histórico álbum Goats Head Soup (1973), el disco de “Angie” y “Doo doo doo doo doo”, que avanza camino del top de las listas del Reino Unido, 47 años después de su lanzamiento original. / La Tercera

Leave a Comment