Game Of Thrones

Durante la octava y última temporada, la atenta mirada de millones de fanáticos no se percató que en una escena estaba el vino de Cersei, la leche de gigante de Tormund y el café de Starbucks de Daenerys. El vaso de la famosa cadena alimenticia fue descubierto en las redes sociales y hecho meme al instante. El incidente le valió dos mil millones de dólares de publicidad gratuita a la compañía. 

Los Simpsons

En la temporada 13, Marge le comenta a Homero sobre el embarazo de Maggie y detrás de ellos puede verse una foto de la hija más pequeña en la casa.

La Casa de Papel

https://youtu.be/XIGD7JL6Kg4

Oslo había muerto y Berlín estaba dando una entrevista con su cuerpo tendido. Sin embargo, el actor Roberto Garcia Ruiz no pudo evitar respirar. 

Stranger Things

La aparición de las siglas KFC (Kentucky Fried Chicken) fue algo que llamó la atención del público porque la cadena de comida rápida cambió a este nombre en 1991.

American Sniper

Bradley Cooper y Kyle y Sienna Miller protagonizaron esta escena con un bebé groseramente de plástico.  

Friends

A lo largo de sus 10 temporadas, hubo muchos errores pero tal vez el más grave fue mostrar a la doble de Courteney Cox. 

Troya

Brad Pitt sufrió con un avión durante las grabaciones de Troya en Malta, Londres, Cabo San Lucas y en Rosarito.

Corazón Valiente

Corazón Valiente recreó la Batalla del Puente de Stirling, pero eligió una locación a la que le faltó justamente un puente. 

Gladiador

Russell Crowe filmaba las escenas de la Roma antigua en el Fuerte Ricasoli de Malta cuando un avión del siglo XXI se cruzó en la escena. 

Mujer Bonita

Julia Roberts desayuna una croissant con Richard Gere, pero en la toma siguiente lo que come es un panqueque. /Spoiler-

Leave a Comment