Dos de dos en 2020 para BUNBURY. Ante la imposibilidad de presentar «Posible» en directo, el maño se encerró en el estudio para grabar un nuevo disco que acabamos de conocer que ya está terminado.

Es la primera vez en su carrera que Bunbury presente dos trabajos nuevos en un mismo año, poco usual en cualquier artista del panorama musical, y más si tenemos presente la gran minuciosidad del maño a la hora de sacar al mercado un trabajo nuevo.

Conocemos poco y cuenta gotas de este trabajo de estudio. Las enigmáticas fotografías que se han ido publicando en los distintos perfiles del artista. Pero algunas cosas están claras como que la fecha de salida serán las navidades de 2020 y que se ha grabado en los Honky Tonk Studios de Naucalpan de Juárez, México.

La foto con la que abrimos esta noticia es con la que el propio músico ha confirmado en sus redes sociales el final de la grabación. La foto, obra de Jose Girl, está realizada en los propios estudios y en la que Bunbury viene acompañado de su inseparable Ramón Gacias y de Jordi Mora.

/RockStation-

Leave a Comment