Cobra Kai es una serie original de YouTube Premium. Se estrenó inicilamente en 2018 en YouTube, pero a fines de 2019, Netflix decidió adquirir los derechos de distribución y producción de la serie. Ahora, a pocas semanas de su lanzamiento en el servicio de streaming, Cobra Kai ya tiene fecha de estreno confirmada para su tercera temporada.

Este viernes 2 de octubre, Netflix ha presentado el primer avance oficial de la tercera temporada de Cobra Kai y como si fuera poco también confirmó su fecha de estreno. La serie producida por Will Smith volverá a contar con los protagonistas de Karate Kid, Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence), sumado a las nuevas jovenes estrellas como Xolo Maridueña (Miguel), Corutney Henggeler (Amanda) y Tanner Buchanan (Robby).

Al final de la segunda temporada pudimos ver una última pelea masiva en el primer día de clases. Como podran recordar, la batalla no terminó muy bien ya que Miguel sufrió un terrible accidente tras pelear contra Robby. Por otro lado, Kree recuperó su dojo y desterró a Johnny de Cobra Kai. ¿Qué ocurrirá en la tercera temporada?

Algunas semanas atrás, Ralph Macchio reveló en una entrevista algunos detalles sobre la trama de la tercera entrega, pero no dijo mucho. En este primer avance tampoco nos dan muchas pistas, pero podemos ver a Miguel despertar en el hospital, a Robby detenido y a Johnny tras las rejas, aunque no sabemos si está visitando a su hijo o es él quien esta encerrado.

Los nuevos epiosodios de Cobra Kai llegarán a Netflix el 8 de enero de 2021. Por el momento no se ha anunciado si la temporada se estrenará completa ese mismo día, o si mantendran el mismo sistema que YouTube de estrenar un episodio por semana. Por otro lado, Netflix también alegró a todos los fans anunciado que también habrá cuarta temporada. /Spoiler-

Leave a Comment