¿Puedes creer que Lenny Kravitz es muy cercano al actor Jason Momoa? Si tu respuesta es no, el cantante tampoco puede creer haya personas que se extrañen y su respuesta sea esa.

«La gente no puede creer lo unidos que somos Jason y yo, o lo unido que todavía estoy con la madre de Zoë, cómo nos relacionamos«, cuenta en una reciente entrevista a Men’s Health. «Lo hacemos porque, eso es lo que tú haces. Dejas que el amor gobierne, ¿verdad? «, continuó el cantante.

Lenny Kravitz y Bonet (52), se divorciaron en 1993 tras seis años de casados. Ambos tienen una hija en común: Zoë (31). Posteriormente, Bonet se casó con el protagonista de «Aquaman» (41) en 2017, después de empezar una relación amorosa desde 2005.

«Quiero decir, obviamente, después de una ruptura, es trabajo. Se necesita algo de trabajo y tiempo, sanación y reflexión, etcétera«, agrega. «¿Pero en lo que respecta a Jason y a mí? Literalmente, en el momento en que nos conocimos, dijimos, ‘Oh, sí. Amo a este tipo‘», dijo el intérprete de «American Woman«.

¿En qué se encuentra el cantante ahora? Hace poco escribió un libro, «Let Love Rule«, en el cual profundiza en los primeros 25 años de su vida. El ejemplar será lanzado el 6 de octubre. /Rockandpop.cl

Leave a Comment