La Rolling Stone ha lanzado su nueva colección de ropa, que incluye imágenes exclusivas de sus portadas y logos que se han convertido en parte de la historia del rock.

Se anunciaron dos colecciones distintas, “La Colección de Portadas”, que incluye fotografías de artistas como Joni Mitchell, Janis Joplin, Elton John, Jimi Hendrix y Willie Nelson.

La colección de logos funciona como una capsula que reúne algunos de los logos más memorables y su evolución durante el paso de los años.

El presidente de la revista señaló su emoción en traer sus icónicas portadas y logos en forma de ropa, destacando el trabajo de los artistas y fotógrafos en estas «capsulas del tiempo».

La revista ha acompañando a los fanáticos desde los sesenta, donde debutaron su primer logotipo. 14 años después, actualizarían a su logo más reconocido  que duró hasta 2018, cuando modernizaron su imagen acorde al nuevo siglo.

De esta forma, los coleccionistas de la Rolling Stone y fanáticos de la historia musical podrán tener una pieza del legado de esta importante revista./Rockandpop.cl

Leave a Comment