A principios de los 2000, mucho antes de la fundación del Universo Cinematográfico de Marvel, el mundo de los superhéroes se vio potenciado gracias a las franquicias de ‘X-Men’ y ‘Spider-Man’. Esta última figura fue llevada a la pantalla grande por el director Sam Raimi y con Tobey Maguire en el rol de Peter Parker. También contaron con Willem Dafoe como ‘El duende verde’, James Franco como ‘Harry Osborn’ y alguien más que parece estar de regreso.

Según lo reportado por Daniel RPK en el sitioPatreon, Marvel y Disney están en la búsqueda de contar con los servicios de Kirsten Dunst, quien hizo de ‘Mary Jane Watson’ en la trilogía de Raimi. El plan es que vuelva a encarnar a la pelirroja, pero aún no oficialmente confirmado.

MaryJane_KirstenDunst
Kirsten Dunst como Mary Jane en ‘Spider-Man’ (2002).

Además, intentarán contactar a Dane DeHaan, el ‘Harry Osborn’ de ‘The Amazing Spider-Man 2’ dirigida por Marc Webb en 2014. En los últimos días se confirmó que Jamie Foxx volverá a ser ‘Electro’, como lo fue en el largometraje mencionado, y anteriormente anunciaron que J. K. Simmons será Jonah Jameson una vez más, luego de su aparición en los créditos de la última entrega del hombre arácnido.

Tiene sentido que Marvel esté optando estas opciones, ya que la idea de la franquicia encabezada por Kevin Feige es explorar el multiverso de ‘Spider-Man’, un proyecto ambisioso en el que nos podremos encontrar con diferentes actores y actrices de ediciones nuevas o pasadas.

Si bien esta información no está confirmada, los fanáticos comenzaron a expresarse y a emocionarse en las redes sociales por los posibles regresos de personajes muy queridos. Mientras tanto, Disney Plus es el siguiente paso donde estrenarán ‘WandaVision’ a fin de año, y luego seguramente ‘Loki’ y ‘Falcon and The Winter Soldier’./Spoiler-

Leave a Comment