De todo puede pasar en el mundo de la música. Tan de todo, que al parecer pueden haber rechazos de colaboraciones por el signo del zodiaco que uno tiene. Al menos es o es lo que David Guetta ha afirmado sobre Madonna, quien se habría negado a trabajar con él después revelarle su signo zodiacal a la cantante.

El DJ y productor le dijo al canal de YouTube McFly et Carlito que Madonna había estado ansiosa por trabajar con él después de que ganó un Grammy en 2011 por el remix de su canción «Revolver».

Reflexionando sobre un encuentro posterior entre la pareja, dijo: “Ella me dice que le encanta este remix y sugiere que produzca su próximo álbum. Almorzamos. Hablamos de todo: la música, lo que quiere hacer con el álbum. Súper bonito. Solo somos ella y yo. Muy relajado, muy fresco. Tenemos almuerzo. Está sucediendo. Muy bien y te preguntas cuándo empezamos a trabajar juntos «.

Pero las cosas empeoraron después de que Guetta reveló que él es un Escorpio.

“De repente, hace una mueca y me dice: ‘Lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Fue un placer conocerte. ¡Adiós! ‘”, explicó Guetta.

De parte del medio NME afirmaron que se habrían contactado con los representantes de Madonna para recibir comentarios y la versión de la Reina del Pop sobre estos dichos.

A nosotros nos parece raro que una artista de la talla de Madonna no haya querido trabajar con Guetta solo por su signo zodiacal. De hecho, tal y como informa The Independent, Madonna ha trabajado anteriormente con otros artistas de ese signo. El mejor ejemplo es Bjork, con quien coescribió su canción de 1994 «Bedtime Story», que alcanzó los diez primeros en las listas del Reino Unido./Rockandpop.cl

Habrá que esperar la respuesta de Madonna.

david guetta
David Guetta

Leave a Comment