‘The Witcher’ es una serie original de Netflix, basada en las novelas de Andrzej Sapkoski. La ficción está a cargo de Lauren Schmidt Hissrich y protagonizada por Henry Cavill, quien viene de interpretar a Sherlock Holmes en la película furor del servicio de streaming ‘Enola Holmes’, con Millie Bobby Brown. La primera temporada de la adaptación se lanzó en diciembre de 2019 y los fanáticos esperan la segunda entrega.

Cavill, actor también conocido por el papel de Superman en los largomentrajes de DC Comics, compartió las primeras fotos de la segunda temporada de ‘The Witcher’, donde observamos el primer vistazo a cómo lucirá la nueva armadura de Geralt, el personaje central de la trama.

HenryCavill_TheWitcher
Henry Cavill en la segunda temporada de ‘The Witcher’.

El nuevo equipamiento está a cargo de la diseñadora de vestuario Lucinda Wright. Además, en la publicación de Instagram se puede leer una leyenda escrita por el autor Andrzej Sapkoski: «‘Puede resultar’, dijo el hombre canoso un momento después, ‘que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Dígales que el Lobo los mordió. El Lobo Blanco. Y agregue que deben seguir mirando sobre sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo».

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Por el momento no hay una fecha oficial de lanzamiento a la pantalla de los millones de usuarios de Netflix. En primera instancia, la idea era que llegara a finales de 2020 o principios de 2021, pero el retraso del rodaje por la pandemia del Coronavirus lo impidió. Lo bueno es que Lauren Schmidt se mostró optimista de cara a una tercera entrega./Spoiler-

Leave a Comment