La banda estadounidense de hard-rock, Guns N Roses, lanzó a la venta su propia máquina de pinball, la cual se basa en su «Not In This Lifetime«.

La máquina, fabricada por Jersey Jack Pinball , está disponible en tres ediciones. Además, fue diseñada en conjunto con el guitarrista Slash , quien incluso grabó algunos riffs para el proyecto.

«Los juegos de pinball de Jersey Jack son de lo más singulares y hermosos jamás creados. Me siento honrado de haber podido trabajar con su brillante equipo para diseñar uno de los pines de rock’n’roll más originales y emocionantes jamás producidos«, dijo el guitarrista del grupo.

El juego está diseñado en torno a una lista de 21 canciones de Guns N ‘Roses. Este incluso cuenta con un escenario para conciertos y focos en movimiento. A su vez incluye videos de la gira ‘Not In This Lifetime’, así como esculturas en que incluyen un Axl Rose gritando y el icónico sombrero de Slash.

También incluye grabaciones de las voces de: 

Axl Rose (vocalista), Slash (guitarrista), Richard Fortus (guitarrista), Frank Ferrer(baterista) y Dizzy Reed (teclista). Y como si fuera poco, la narración del juego la hace el bajista Duff McKagan y la tecladista Melissa Reese. /Rockandpop.cl

Si quieres conocer más detalles del juego, te dejamos el siguiente video:

Leave a Comment