Poco a poco Marvel sigue revelando detalles de sus nuevas producciones previstas para los próximos años. Mientras seguimos esperando el estreno de Black Widow, que volvió a retrasarse por la pandemia de Coronavirus, ahora comenzó a surgir un rumor que hace mucha ilusión a los fanáticos del UCM.

Recientemente nos enteramos algunas novedades sobre el film protagonizado por Tom Holland, Spider Man 3. Ya se confirmó que Jamie Foxx interpretará a Electro y hay una teoría que sostiene que Kirsten Dunst podría darle vida a Mary Jane. Ahora, también comenzaron los rumores sobre otra película del UCM, la secuela de Doctor Strange.

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch se estrenó en 2016 y fue realmente importante para el desarrollo de la saga de los Avengers. Es por eso, que hay una gran expectativa por el estreno de su secuela. En los últimos días comenzaron a circular algunos rumores sobre su trama y aparentemente Stephen Strange viajará por varias dimensiones en la neuva película.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness será una película aún más arriesgada que la primera entrega, en la que vimos al protagonista viajar por el tiempo y deformando la realidad. Según los rumores, Stephen Strange viajará por diferentes dimensiones y se encontrará con personajes nunca antes vistos en el UCM como Capitán Hydra, una versión malvada del Capitán América, que sería interpretada también por Chris Evans.

Además, también se dijo que podriamos volver a ver a Iron Man, pero de otra dimensión, y aquí la cosa se pone interesante. Robert Downey Jr tiene muy pocas oportunidades de volver al UCM, ¿entonces quien se pondrá el traje? El principal candidato es Tom Cruise, y aunque Marvel no ha confirmado nada, los fanáticos se hacen mucha ilusión.

Tom Cruise actualmente se encuentra grabando la séptima entrega de Misión Imposible, que llegará a los cines en 2021. Si se confirma, será un nuevo desafio para el actor de 58 años en una de las franquicias más exitosas de la historia del cine. ¿Hará sus escenas de acción como Iron Man?. Aún falta mucho tiempo para saber que ocurrirá, Doctor Strange 2 llegará a los cines el 25 de marzo de 2022./Spoiler-

Leave a Comment