Foo Fighters, Miley Cyrus, Portugal The Man, Lumineers, y muchos artistas más participarán del festival online Save Our Stages Fest con fines benéficos dirigidos a diversos locales de música en Estados Unidos.

Este festival online es una iniciativa de la Asociación Nacional de Locales Independientes de este país, la cual busca recaudar fondos con los cuales compensar las pérdidas económicas de los locales de música independiente a causa de la pandemia del covid-19.

Algunos de los locales que se verán beneficiados con la recaudación del festival serán el icónico 9:30 club, el Apollo Teather, el legendario escenario Whisky A Go Go y el local Troubadour. Lugares por donde desfilaron grandes figuras de la música como The Ramones, Guns N’ Roses, Motley Crue, Hendrix, Iggy Pop y demás.

El evento será transmitido del 16 al 18 de octubre mediante Youtube y contará con la participación del comediante Reggie Watts.

Encuentra más información sobre como donar en la web oficial del festival: https://www.saveourstages.com/ /Garajedelrock-

Leave a Comment