Se ha anunciado la lista de artistas que estará presente en la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del Rock. El evento incluirá importantes nombres de figuras de la música que honraran a los premiados, entre los que destacan Bruce Springsteen y Ring Starr. La ceremonia se presentará el próximo 7 de noviembre.

Desde su fundación en 1986, el Salón de la Fama del Rock ha incluido los nombres más importantes e influyentes en la historia de la música. Con su inició, se presentó también un espectáculo para honrar a la clase reconocida de cada año. Este 2020, y luego de múltiples postergaciones a causa de la pandemia del coronavirus, se transmitirá a través de HBO.

La lista de artistas admitidos este año al museo incluye a Depeche Mode, los Doobie Brothers, Whitney Houston, Nine Inch Nails, The Notorious B.I.G. y T. Rex. Además, se le otorgará el premio Ahmet Ertegun a Jon Landau e Irving Azoff, por sus contribuciones como profesionales a la historia del rock.

SALON ROCK FAMA

A poco menos de un mes del lanzamiento de la ceremonia, se anunció la lista de artistas que estarán presentes para honrar a los músicos reconocidos. Además de Springsteen y Starr, se suman Dave Grohl, Billy Idol, Iggy Pop, Chris Martin, Alicia Keys, St. Vincent y Jennifer Hudson. Otros nombres incluyen a Luke Bryan, Diddy, Miley Cyrus, Gwen Stefani, Billy Gibbons, Don Henley, Adam Levin, Brad Paisley y Nancy Wilson. También, los actores Lin-Manuel Miranda y Charlize Theron tendrán una participación.

Se desconoce el rol que tendrá cada invitado o si alguno de estos actuará, pero se espera que Springsteen homenajee a Landau, con quien ha colaborado como productor. Por su parte, Diddy sería el encargado de celebrar la vida y legado de Biggie Smalls.

Al respecto, el presidente del Salón de la Fama del Rock, Joel Peresman, señaló: «No honra el unirnos con este distinguido grupo de músicos y artistas para celebrar nuestra clase 2020 de incorporados». Además, se refirió a los cambios productos del Covid, señalando que si bien será un año diferente, «esperamos reconocer su impacto en la industria, sus fans y la siguiente generación de artistas.»/Rockandpop.cl-

Revisa el anuncio de la Clase del 2020

Leave a Comment