Sorpresas y más sorpresas. Linkin Park decidido festejar el vigésimo aniversario de su álbum más representativo como se debe, hablamos del “Hybrid Theory”. Es así que ha preparado un relanzamiento del disco y tendrá además una canción “perdida” de la banda y que pocos fans conocen.

La canción se llama “Pictureboard” y proviene cuando la banda era conocida como Xero. Algunos fánaticos aseguran haberla escuchado durante los intervalos de canción en canción durante los conciertos de la agrupación, pero solo eran rumores ya que no existe ninguna pista de grabación oficial de la canción.

Durante una rueda de prensa: «Los fans llevan sabiendo de ‘Pictureboard’ desde hace 19 o 20 años. Han sabido de su existencia, pero no sabían en lo absoluto cómo suena».

«Los fans le pusieron nombre a aquella canción. Se inventaron el título para aquel interludio y preguntaban por él. Yo les contestaba: No lo entiendess. Ustedes inventaron el nombre. Ni siquiera sé a qué canción se refieren. Le pusistes un nombre distinto, no se me ocurrió a mí».

Sin más preámbulos, te dejamos con “Pictureboard”, lo más inédito de Linkin Park./Garajedelrock-

Leave a Comment