No todo es color de rosas. Malas noticias para los fans de la música en general, ya que el famoso festival Coachella sería pospuesto para fines del 2021 debido a que no existen aún las garantías suficientes para poder llevar a cabo el evento con normalidad.

Debido a la pandemia del covid-19, muchos festivales tuvieron que ser cancelados, entre ellos, Coachella. El evento que estaba programado para abril de 2020 tuvo que ser reprogramado para un año después, abril 2021. Sin embargo, esto no podría ser posible y la nueva fecha estaría entre la segunda o tercera semana de octubre del próximo año.

Una fuente anónima declaró a Rolling Stone lo siguiente: «Francamente, se suponía que debían anunciar [el cambio] durante el Día del Trabajo. No lo habían hecho. Y se suponía que debían anunciarlo a fines de septiembre, no lo habían hecho». Según este anónimo, ha escuchado de la oficina del CEO de Goldenvoice y fundador de Coachella, Paul Tollett, que la nueva fecha será en la primera o la segunda semana de octubre de 2021,pero «están esperando las primeras tres semanas para estar seguros».

«Va a ser un gran desafío para los artistas decidir porque siempre entran en juego múltiples factores. ¿Cómo es el cheque de pago, cómo es el momento?. La mayoría, si no todos, están viendo lo que hace Coachella. Mucha gente va a esperar para ver qué hacen antes de que realmente solidifiquen sus planes y tengan que competir con los artistas o renegociar».

Por el momento es toda la información que se tiene, por lo que solo queda esperar la confirmación de la misma organización oficial del festival./GarajedelRock-

Leave a Comment