De seguro que Más allá de la luna se convertirá en una de esas películas que los niños -y hasta algunos adultos- van a querer ver una y otra vez hasta el cansancio.

Es que la cinta promete entretener con todos los ingredientes que toda buena historia animada infantil debe tener: aventuras, emociones, canciones pegajosas y una protagonista soñadora con la que muchas niñas se van identificar.

Todo eso y más posee el segundo filme de animación que produce Netflix tras Klaus, esa que cuenta la historia del Viejito Pascuero y que estuvo nominada a los Oscar 2020 como Mejor Película de Animación.

Más allá de la luna | Netflix

Más allá de la luna también rescata una leyenda, la de Chang’e, la diosa que vive en la cara de la luna que no se ve.

En China todos los niños crecen escuchando historia sobre ella y hasta tiene una festividad, el Festival de Medio Otoño o Festival de la luna.

Una leyenda milenaria que ahora podrá conocer todo el mundo a través de este musical animado, que se estrena en la plataforma de streaming el viernes 23 de octubre.

Un viaje más allá de la luna

Más allá de la luna | Netflix

El filme animado, que produce Netflix y Pearl Studio (Abominable), trae a los tiempos modernos la leyenda de Chang’e a través de la historia de Fei Fei, una niña china que vive junto a su padre en un puequeño pueblo que flotar sobre el agua.

Fei Fei es un amante de la ciencia y también una soñadora. Por eso decide construir un cohete para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe.

Para sorpresa de todos, la nave espacial logra despegar y aterriza en Lunaria, la colorida y luminosario galaxia donde Chang’e es la reina y donde habitan criaturas fantásticas.

Más allá de la luna | Netflix

En este lugar increíble, la pequeña vivirá una entretenida odisea con la que demostrará que los sueños se puede cumplir.

Todas esas aventuras estarán llenas de música y entre las canciones que escucharás está Viaje a la luz, la canción principal y que interpreta la actriz y cantante mexicana Danna Paola (Élite). /LtFinde-

Mientras esperas el estreno de Más allá de la luna puedes ver el tráiler que está a continuación.

Leave a Comment