La gira No More Tours II, del “Príncipe de las Tinieblas”, se vuelve a programar para el 2022; esto, según la mánager y esposa de Ozzy, Sharon Osbourne.

La gira pospuesta dos veces del líder de Black Sabbath, se anunció por primera vez en noviembre del 2017, y se completaron varias fechas a lo largo del 2018. Sin embargo, una serie de fechas en el Reino Unido se retrasaron dos veces.

El primer aplazamiento, se debió por la mala salud del intérprete de “Bark at The Moon”. El segundo, fue por la pandemia del coronavirus.

El regreso de Ozzy a los escenarios

Los Osbournes aparecieron en una radio del Reino Unido, Planet Rock Radio, y se les preguntó sobre las dificultades de reservar lugares para espectáculos, después de la pandemia.

“Todo el mundo está reservando sus viajes, nuevamente, para el 2022. Y encontrar disponibilidad en este momento, es una locura”, comentó su esposa y mánager, Sharon.

«Los agentes y las instalaciones se están volviendo locos, tratando de recuperar a todos. Creo que será un momento muy emocionante cuando las bandas regresen».

Luego confirmó: «Se ha vuelto a reservar la gira de Ozzy. La gira británica, volverá en el 2022. Ya sabes, seguimos con normalidad. Hemos estado haciendo muchos programas de televisión aquí».

¿Nueva película de Ozzy?

En otra parte de la entrevista, Sharon confirmó una vez más que Ozzy está “en el estudio en este momento haciendo un nuevo álbum”, y también agregó que están trabajando en una película biográfica sobre el músico.

«Vamos a hacer una película de la historia de Ozzy, y él hará la banda sonora de eso. Así que lo mantendré ocupado, ¡digámoslo de esa manera!».

Asimismo, el hijo de la pareja, Jack Osbourne, reveló en mayo de este año que se estaba preparando una película sobre la vida de su padre.

«Creo que en los próximos meses probablemente veas que algo va a surgir al respecto. Pero aún no hemos aterrizado [en un estudio]. Entonces, crucemos los dedos», dijo durante una aparición en  The Jasta Show.

Fanáticos de la banda como GDR, esperamos que esa película se haga concreta. Y, obviamente, que Ozzy visite(otra vez) tierras sudamericanas./Garajedelrock-

Leave a Comment