Un cambio radical. El baterista y fundador de Motley Crue, Tommy Lee, lanzará un nuevo álbum en solitario dedicado al género Rap. El material llevará por título ‘Andro’ y según comenta, le ha ocasionado la exclusión por parte de la banda de glam rock.

El baterista explicó en una entrevista para UCR, por qué sus compañeros de banda se mantienen alejados de él en el backstage, y señaló que tanto el cantante Vince Neil y al guitarrista Mick Mars no toleran su nuevo gusto musical.

Sin embargo, cuando Lee hizo escuchar su nuevo álbum Andro, al bajista de la banda Nikki Sixx, a éste le agradó; pero, duda que los otros dos miembros estén interesados ​​en escucharlo. «A Nikki le encantó. Me dijo, ‘Buen trabajo, amigo’. Los otros dos, Vince y Mick, probablemente no sería su favorito».

Lee agregó que el backstage, siempre lo ubican lo más lejos posible. «Cuando estamos entre bastidores, siempre me ponen lo más lejos posible, porque siempre estoy tocando música loca. Son como, ‘Ponlo en el camino, al final del pasillo. No queremos escucharlo’».

Integrantes de la banda, no toleran su nuevo gusto muscial.

¿Qué dicen los fanáticos?

Cuando se le preguntó si le molestaba que algunos fanáticos de Motley Crue tampoco quisieran escuchar “Andro”, respondió: «Siento pena por las personas que son solo fanáticos del rock, porque se van a perder algunas canciones realmente geniales que no son necesariamente rock puro. Son canciones jodidamente geniales».

Lee fue más allá y encuentra que el rap tiene similitud con el rock n’ roll.

«No he escuchado un disco de rock que me haya sorprendido en mucho tiempo. No puedo pensar en nada que haya escuchado últimamente que me haya hecho decir: ‘¡Joder!’ Estoy buscando constantemente. Cuando miras muchos videos de hip-hop o videos de EDM, se trata de que la gente lo pase bien y simplemente viva la vida, simplemente [están] rockeando. El estilo de vida del rock ‘n’ roll es emulado por muchos otros géneros».

Lee afirma que ‘Andro’, cuyo título refleja la unión de los dos sexos en un mismo individuo, tiene canciones con un toque masculino, mientras que otras, femenino. Este nuevo álbum del baterista de Motley Crue sale el viernes.

Y tú, ¿Qué opinas sobre esta nueva faceta de Tommy Lee? Aquí te dejamos uno de los temas que se presentará en su nuevo álbum./GarajedelRock-

Leave a Comment