La cantante unirá lo mejor de dos mundos en un nuevo disco. Miley Cyrus ha confirmado que se encuentra trabajando en un álbum de covers de Metallica. El anuncio llega después de una seguidilla de canciones clásicas del rock en la voz de la artista.

En una entrevista con Interview, la cantante compartió la noticia, además de conversar sobre la influencia de las estrellas de rock en su carrera. «Estamos trabajando en un álbum de covers de Metallica, y estoy aquí trabajando en eso», señaló Miley Cyrus desde la comodidad de su cama. Además, la cantante comentó respecto a trabajar en tiempos de pandemia:

«Somos tan afortunados de poder continuar trabajando en nuestro arte durante todo esto. Al principio, se sintió poco inspirado y ahora he sido totalmente encendida.», señaló la artista.

Recientemente, Miley Cyrus ha sorprendido con una seguidilla de covers de icónicas canciones de rock. Para el festival benéfico Save Our Stages, la cantante interpretó sus propias versiones de «Boys Don’t Cry» de The Cure, y «Zombie» de The Cranberries. Así mismo, lanzo oficialmente su versión de «Heart of Glass» de Blondie.

Además de anunciar su nuevo proyecto, la cantante confesó quién era su estrella de rock favorita de todos los tiempos: Iggy Pop. «La gente me pregunta a quién he estudiado para mis movimientos en el escenario, y siempre digo Iggy Pop», aseguró.

La cantante se ha destacada por tener una carrera diversa. Comenzó inicialmente como estrella adolescente en la serie «Hannah Montana» de Disney. Desde ahí, pasó a una fase más rebelde que se explotó en su álbum «Bangerz» de 2013, y en 2014 sacó un disco psicodélico de mano de The Flaming Lips. Recientemente Cyrus lanzó su sencillo «Midnight Sky», con un sonido reminiscente del dance ochentero./Rockandpop.cl-

Leave a Comment