El mundo de la música nuevamente de luto. Tony Lewis, conocido por ser el vocalista de la banda de rock ochentera The Outfield, ha fallecido a los 52 años.

Mediante redes sociales, la banda ha informado sobre el deceso de su ex compañero de grupo donde manifestan su tristeza al concer tan inesperada noticia.

«Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo al conocerlos a todos ustedes», se puede leer.

Hasta el momento no se ha confirmado la causa de su deceso, aunque algunos medios informan que falleció en su domicilio en Londres, Inglaterra. Sin embargo, esto sigue sin confirmarse.

The Outfield se hizo conocido en la década de 1980 por disco “Deep Play” donde destaca “Your Love”. Este trabajo los hizo posionarse en el puesto 6 del raking Billboard.

Tony se alejó de la música luego de que en 2014 falleceria el guitarrista de la grupación John Spinks. Fue en 2017 que firmó un contrato con Madison Records para lanzarse como solista, proyecto que vio la luz en 2018./Garajedelrock-

Descansa en paz Tony Lewis, tus voz vivirá en el tiempo.

Leave a Comment