A menos de un mes para la publicación de su decimoséptimo álbum de estudio ‘Power Up’, AC/DC ya empieza a revelar detalles de lo que será el primer LP de la banda sin Malcolm Young debido a su fallecimiento en 2017.

Los australianos actualmente se encuentran en un proceso de promoción a nivel internacional y en una entrevista realizada por RockFM, Angus Young fue consultado por el uso pistas de Malcolm dentro del álbum. «Sé que mucha gente ha estado diciendo “¿Realmente tocó Malcolm?, ¿está su instrumento en el nuevo álbum?” Escogí hacer eso porque sentía que al mismo Malcolm no le gustaría que modificara su trabajo con la guitarra».

«Malcolm y yo tomábamos notas de las pistas que habíamos grabado a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco tocas aquí o ahí, así que las pulía. En oros casos, Malcolm podría haber hecho solo un poco y luego yo haría el siguiente verso. La mayor parte de la contribución de Mal es en su mayoría musical».

Con el pasar de los días esperamos que se revelen más detalles de ‘Power Up’, álbum del cual ya pudimos escuchar su más reciente single “Shot In The Dark”, tema que sigue la línea característica de AC/DC y que nos deja una vez más en claro la plena comodidad en la que se encuentra la banda con su sonido. Escúchala a continuación. /Garajedelrock-

Leave a Comment