El exguitarrista de la legendaria banda de rock Bon Jovi, Richie Sambora, volvió a tocar el tema de su posible reingreso a la banda que lo catapultó a la fama mundial.

En una reciente entrevista con Daily Mail TV el músico originario de New Jersey comentó que un reingreso suyo a Bon Jovi tendría que ver con “Una situación especial para él”. Esto sucedió en el contexto de cuando le preguntaron su opinión sobre las recientes declaraciones de su excompañero de banda Jon Bon Jovi, quien señaló que no hay día donde no desee que Sambora pertenezca a la banda todavía. Declaraciones dadas por el frontman días atrás para Rock Antenne.

Así mismo Sambora señaló que, aunque fue una decisión difícil de tomar (la de su salida de la banda), se encuentra contento con ello pues mejoró notoriamente su situación familiar.

«No fué fácil tomar la decisión de dejar la banda. Estaba en una situación desesperada con mi familia y tuve que tomar una decisión difícil» Richie Sambora.

Cabe resaltar que aunque Sambora dejó la banda en 2013, tuvo un pequeño reencuentro con ellos cuando Bon Jovi entró al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2018, por lo cuál, como él mismo señala, la idea de un posible reencuentro no queda descartada./Garajedelrock-

Leave a Comment