Ariana Grande está de vuelta a nivel musical y su regreso ha sido a lo grande. ¿Qué mejor idea que lanzar un videoclip en plena campaña presidencial, convirtiéndose en la primera presidenta de los Estados Unidos? Esa es la presentación con la que la cantante ha lanzada Positions, su nueva canción, un tema cuyo videoclip nos muestra cómo sería la vida de la artista siendo la dirigente de su país. Un clip que, desde luego, no ha pasado inadvertido para nadie.

A finales de mes, Ariana Grande lanzará su nuevo y esperado disco, un trabajo del que aún desconocemos el título pero para el que muchos apuestan por Positions , el mismo que la canción que estrena hoy.

Se trata de un tema pop que mezcla r&b suave donde la joven vuelve a dejar claro que su capacidad vocal es extraordinaria. Ariana Grande ha desplegado todas sus armas artísticas tanto en la producción de la canción en sí como en la del vídeo musical que la acompaña. ¡Y no ha fallado!

Con ironía, Ariana Grande se mete en la piel de la primera presidenta de los Estados Unidos y la podemos ver llevando a cabo reuniones en el despacho oval o caminando con un séquito de asesores y secretarios tras ella.

Incluso hay una escena en la que Ariana Grande ofrece una rueda de prensa en un atril ante la imagen oficial de la Casa Blanca como han hecho siempre los dirigentes de su país. No obstante, la artista también se muestra en lo que serian facetas más cotidianas como cocinando o paseando a su mascota.

El estreno de Positions ha sido una auténtica locura y la aceptación que está teniendo en redes es masiva. El nombre de Ariana Grande ya se ha convertido en tendencia y el videoclip, número 4 en tendencias de Youtube, acumula siete millones de reproducciones./LaVanguardia-

Leave a Comment