Volvieron con todo. Como ya sabemos, John Frusciante ha regresado a los Red Hot Chili Pepers luego de años de ausencia, causando algarabía en todos los seguidores más acérrimos de la banda. Ahora el guitarrista ha indicado que la agrupación está preparando nuevo material.

En una entrevista realizada por la radio australiana Double J, el guitarrista indicó que la pandemia del covid-19 ha hecho que su grupo deje de ensayar momentáneamente, pero que ahora han regresado y que incluso están trabajando en nueva música.

«Estuvimos ensayando durante un par de meses, luego comenzó la cuarentena y dejamos de ensayar durante un par de meses, luego volvimos a ensayar. Estamos avanzando con lo que estamos haciendo, escribiendo música nueva», comentó.

Así mismo, comentó acerca de su nuevo trabajo, ‘Maya’. Cuando se le preguntó sobre si ese proyecto planea seguir con la línea con los Red Hot, Frusciante fue tajante.

«Eso es lo que hago por mi cuenta. He tratado de hacer algo de ese tipo yo mismo, breakbeats, pero con una progresión de acordes de música rock o lo que sea. Creo que es algo cursi, y eso no es lo que intento hacer con los Chili Peppers»./GarajedelRock-

Solo será cuestión de tiempo para que podamos escuchar lo nuevo de Red Hot Chili Peppers.

Leave a Comment