Debido a la pandemia de Coronavirus, las grandes producciones cinematográficas, tuvieron que detener sus grabaciones, para evitar contagios y salvaguardar la vida de todos los participantes. Una de las cintas más esperadas, es “Jurassic World: Dominion”, la tercera entrega de la saga y la sexta de la franquicia, y recientemente se anunció, que está retomando actividades.

Tras meses de “descanso” obligatorio, los actores de “Jurassic World: Dominion”, finalmente regresaron a los sets de grabación, retomando así la producción de la cinta, que reunirá al elenco de la primera película de “Jurassic Park”, con los protagonistas de la nueva saga. Fue a través de su cuenta de Twitter, que el director Colin Trevorrow compartió la noticia y los fanáticos de la franquicia están más que felices.

“De vuelta”, escribió Colin Trevorrow, en la publicación, donde confirma el regreso a las grabaciones. El tuit causó un gran revuelo, porque lo acompañó de una fotografía, de los actores Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, quienes hicieron un guiño a la primera cinta posando frente al escenario conmemorativo Richard Attenborourgh, actor que dió vida al entrañable John Hammond, dueño y creador de Jurassic Park.

Por su parte, la casa productora Amblin Entertainment publicó: “El elenco y el equipo han vuelto al trabajo, con el espíritu de una leyenda cuidándolos mientras crean juntos”, confirmando en su totalidad, que se han retomado las grabaciones. La película de fantasía “Jurassic World: Dominion”, tiene como fecha de estreno programada, para el mes de junio del 2022.

La tercera entrega de “Jurassic World” ha sorprendido a los fanáticos de la saga, porque después de veinte años, ha logrado reunir a los actores del reparto original, quienes se unirán a las aventuras de los personajes, que interpretan Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La cinta promete ser tan ambiciosa y sorprendente, como en su momento lo fue Jurassic Park, pues gracias a la tecnología de hoy en día, es más fácil recrear un mundo dominado por dinosaurios. /ElIntransigenteAméricaNews-

Leave a Comment