Con motivo del aniversario 30 de su debut en vivo, Pearl Jam ha lanzado su legendario concierto en MTV Unplugged. El recordado set se llevó a cabo en 1992, con versiones acústicas de su primer álbum , ‘Ten’. 

Anteriormente, la banda había confirmado el lanzamiento del concierto en formato físico, en CD y vinilo. Pero ahora, los fanáticos podrán escuchar la mítica presentación Unplugged de Pearl Jam en servicios de streaming como Apple Music y Spotify. El disco se lanzó previamente de manera limitada durante el Record Store Day del 2019.

El concierto original se grabó el 16 de marzo del 1992, y se convirtió en uno de los más icónicos de las sesiones acústicas de MTV. La presentación incluye 6 canciones de su álbum debut: ‘Oceans’, ‘Alive’, ‘Black’, ‘Jeremy’, ‘Even Flow’ y ‘Porch’. Además, incluye la canción ‘State of Love And Trust’, sencillo original de la película ‘Singles’.

Pero este no es el único regalo que la banda de Eddie Vedder le ha dado recientemente a sus fanáticos. Durante el mes, estrenaron la canción ‘Get It Back’, tema originalmente exclusivo de la compilación  ‘Good Music to Avert the Collapse of American Democracy Vol. 2’. Además, el 22 de octubre realizaron un concierto de streaming de 3 horas de su show en 2016 durante su paso por el Wells Fargo Center./Rockandpop.cl-

Leave a Comment