¡El músico ingles agrega un nuevo tributo a su colección! Desde hoy está disponible la nueva muñeca Barbie inspirada en el legendario Elton John. La muñeca se mantiene fiel a su estilo, pero aludiendo a la estética setentera del músico.

En vez de estar moldeada según la imagen de Elton John, la nueva Barbie toma alguno de sus más icónicos elementos. Usando un chaqueta bomber con «Elton» escrita en ella y un par de jeans abombados con las iniciales del músico. La muñeca también usa los lentes clásicos del cantante y un sombrero púrpura.

elton john barbie

La muñeca está inspirada por el nuevo aniversario del icónico concierto del músico en el Estadio Dodgers. En 1975 el cantante se presentó en el recinto, rompiendo récords por la mayor cantidad de asistentes durante ese año. El momento es recordado como uno de los más icónicos de la música y fue retratado en la película de su vida «Rocketman».  

«Barbie es un ícono en su propio derecho, así que tenerla dándole tributo a mi trabajo y a mi estilo personal es un verdadero honor», señaló Elton John sobre esta colaboración. «Espero que inspire a fans de todos lados a seguir sus sueños y potencial ilimitado sin miedo», añadió.

La muñeca de colección limitada está disponible desde ya, y puede ser conseguida por $50 dólares./Rockandpop.cl-

Leave a Comment