*Son 2,000,000 en diversos premios para los fieles consumidores de Sula a nivel nacional

Sula la marca líder de Honduras y Centroamérica lanzó su promoción ¡La Navidad Regalona Sula! que tiene como finalidad premiar la fidelidad de sus consumidores a nivel nacional y sorprenderlos con fabulosos premios.

Sula como marca líder en innovación, creó una promoción 100% digital, desarrollando así un APP que no solo brinda la oportunidad de ganar premios al instante, sino que también contiene una guía de recetas, actividades a realizar durante la temporada navideña y otros elementos de interés.

La promoción consiste en buscar en los empaques de leche Tetra Pak: Leche Entera, Semidescremada, Descremada, Deslactosada- Descremada y Deslactosada Semi-Descremada, grandiosos premios.

Detalles de la mecánica para participar

1. Busca tu Leche favorita de 1 litro empaque UHT Sula: Leche Entera, Semidescremada, Descremada, Deslactosada-Descremada y Deslactosada Semi-Descremada.

2. Descarga gratis el App de “Mi Promo Sula” en Google Play o App Store.

3. Regístrate en el App.

4. Escanea el código QR en el lateral del empaque de Leche UHT de 1 Litro Sula.

5. Te saldrá una raspadita digital, la raspas y ganas.

6. Si eres ganador, Sula por medio de la Billetera Electrónica Tengo te mandarán un mensaje con las indicaciones de cómo hacer efectivo tu premio de forma instantánea.

Esta promoción cuenta con más de L 2,000,000 de lempiras en premios que puedes ganar al instante, los fabulosos premios son:

· Dinero en Efectivo: L.100, L.500, L.1,000, L.5,000 y L.20,000,

· Canastas Navideñas

· Cenas Navideñas

· Certificados de Regalos

· Y Producto Sula Gratis

Cabe resaltar que a los consumidores se les permitirá hasta un máximo de 4 escaneos por día por usuario y hasta un máximo de una cuenta de correo asociada a un mismo dispositivo. Cada empaque es un código QR distinto y único, así que para las “Raspaditas Digitales” (Premios Inmediatos); debe usarse el empaque una sola vez.

“Tenemos grandes noticias para los hondureños y son que Sula premiará a sus fieles consumidores con grandiosos regalos, queremos finalizar el año agradeciéndoles por su preferencia, sabemos que Sula está presente en la mente y corazón de los hondureños y es gracias a la preferencia de las personas que buscan nuestros productos, esta será una Navidad única llena de muchos regalos”, expresó Gabriela Acosta, Jefe de Categoría.

Alianza con Tengo

Para garantizar y dar efectividad de que los premios se entreguen al instante Sula realizó una alianza con Tengo, empresa líder dedicada a brindarle una solución rápida, segura y conveniente para realizar todas sus transacciones como sus pagos, cobros, envíos, retiros de dinero entre otros.

“Estamos contentos, que junto a Sula por medio de esta promoción estaremos más cerca de los hondureños. Los ganadores desde cualquier parte de Honduras recibieran los premios a través de su Billetera Móvil Tengo, sin necesidad de movilizarse para reclamar el mismo. Y de esta misma forma, sin contacto, podrá comprar con sus premios en los comercios establecidos o dar uso a su dinero con todos los beneficios que Tengo le ofrece. A través de esta nueva alianza junto con Sula podremos seguir innovando y fortaleciendo en digitalizar los métodos de cobros y pagos”, afirmó Almudena Cruz Jefe de Mercadeo TENGO.

La promoción inicia el 26 de octubre y finaliza el 22 de diciembre del año 2020, los sorteos de los premios se realizarán diariamente ya que son premios al instante. Para más información ingrese a: www.mipromosula.com

Leave a Comment