Comprometidos con nuestro amado país, el brazo solidario de Supermercados La Colonia sigue beneficiando a más centros hospitalarios a nivel nacional, con importantes donativos de equipo de bioseguridad, como un aporte para hacerle frente al Covid-19, porque solo unidos y solidarios saldremos adelante.

Tras más de seis meses de emergencia sanitaria a nivel nacional y mundial, nuestros héroes de la salud son quienes han estado al frente, exponiendo día a día sus vidas luchando por salvar la salud de los hondureños para erradicar este virus. La lucha continúa, pero ellos no se rinden y siguen ejerciendo con mucha pasión tan noble profesión, con la esperanza que tendremos un mejor mañana.

Ante esta sombría realidad es cuando la solidaridad más nos tiene que unir a todos; es por ello que en Supermercados La Colonia reafirmamos nuestro compromiso en apoyo a los héroes de blanco, haciendo entrega de un nuevo donativo de insumos de bioseguridad que consta de 300 batas descartables beneficiando a médicos, enfermeras y personal de apoyo del Hospital Aníbal Murillo Escobar, en Olanchito, Yoro.

Los insumos médicos fueron recibidos por el Dr. Guillermo Valladares, director del Hospital Aníbal Murillo Escobar, quien agradeció enormemente a Supermercados La Colonia por el donativo de equipo de protección que será de gran utilidad para seguir afrontando esta pandemia.

Por su parte, Allan Banegas, gerente de la tienda número 53 de Supermercados La Colonia en Olanchito, Yoro, expresó que en La Colonia siempre hemos creído en una Honduras más fuerte, de valores y de gente con grandes cualidades; con simples acciones podemos hacer grandes cambios en la vida de muchas personas y de esta manera construir un gran país, como Empresa Socialmente Responsable, a la fecha hemos beneficiado con equipo de bioseguridad a un total de 18 centros hospitalarios a nivel nacional.

La Colonia, desde el inicio de la pandemia ha sido ejemplo por sus protocolos de bioseguridad en su cadena de tiendas para la protección de nuestros clientes, colaboradores y proveedores; en la que todos unidos debemos hacer nuestra parte para pronto poder salir de esta difícil situación.

Leave a Comment