El día mártes no fue un buen día para los fanáticos de ‘Harry Potter’, ya que la plataforma de streaming Netflix anunció a través de sus redes sociales que sus películas ya no estarán disponibles en su catálogo a partir del sábado 31 de octubre. Al instante, los usuarios se expresaron en Twitter con comentarios tristes por la partida de una de sus sagas favoritas.

Estos largometrajes basados en las novelas escritas por J. K. Rowling, componen una serie de filmes que cuentan la vida del joven mago. Desde 2001 hasta 2011: ‘La Piedra Filosofal’, ‘La Cámara Secreta’, ‘El Prisionero de Azkaban’, ‘El Cáliz de Fuego’, ‘La Órden del Fénix’, ‘El Misterio del Príncipe’ y las dos partes de ‘Las Reliquias de la Muerte’. Todas ellas lograron meterse en los corazones de millones de aficionados alrededor del mundo.

Si bien Netflix informó que no contará más con estos productos entre su contenido, los seguidores de ‘Harry Potter’ pueden volver a sonreír. El mismo martes, la cuenta oficial de HBO confirmó que la saga completa llegará el 7 de noviembre. ¡Mira el anuncio oficial!

«¡Bienvenid@s a Hogwarts! El 7 de noviembre, representa a tu casa, alista tu varita y prepárate para una clase intensiva de magia en HBO, con todas las películas», publicaron en Twitter. A continuación, Warner Bros Pictures respondió con todo lo que hay que tener listo para verlas: «Túnica negra; varitas; libros; caldero peltre, reglamentario medida 2 y palomitas».

Además de ‘Harry Potter’, HBO también contará con las dos entregas de ‘Animales Fantásticos’, protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller y Johnny Depp. Este arribo también llegará con una futura serie spin-off, basada en el libro ‘Harry Potter and the Cursed Child’ para HBO Max. /Spoiler-

Leave a Comment