Han sido unos meses complicados para el legendario guitarrista de Queen. Ahora, Brian May confiesa sentirse «agradecido de sobrevivir», luego de una seguidilla de complicaciones en su salud.

En mayo de este año, el guitarrista anunció que había sobrevivido un ataque al corazón, luego de que los médicos descubrieran tres arterias del músico congestionadas y en riesgo de bloquear su paso de sangre. May describió la experiencia como «cercana a la muerte». Sin embargo, no ha sido la única complicación de salud que ha enfrentado. En septiembre, reveló que los medicamentos que tomaba para su tratamiento, le causaron una «explosión estomacal que casi me mata», aseguró.

Ahora, en una entrevista con Good Morning Britain, Brian May se abrió respecto al sobrevivir estas dos experiencias. «Tuve un increíble, increíble cirujano, y estoy tan agradecido de estar vivo. Tuve tres stents en mi, que están funcionando bien, y yo me siento bien», señaló al programa. Confesó además que la explosión de su estomago fue mucho más severa que su ataque cardiaco: «Ese fue el punto en el que casi perdí mi vida, no el infarto, extrañamente.»  

«No podía moverme, no podía cruzar el suelo. Ese fue el peor punto para mi», continuó May. Sin embargo, el músico intentó mantener el ambiente ligero respecto a se seguidilla de problemas de salud: «Suena realmente divertido. Un catálogo de desastres», bromeó

Como si fuera poco, el música también enfrentó la casi quema de su casa en Surrey, luego de un incendio forestal. El guitarrista agradeció en su Instagram al equipo de bomberos que logró controlar el incendio en el área, que incluía a su propiedad. Además, publicó imágenes de los efectos del siniestro./Rockandpop.cl-

Mira la entrevista de Brian May a continuación:

Leave a Comment